<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22585174\x26blogName\x3d1....velocidad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://unavelocidad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://unavelocidad.blogspot.com/\x26vt\x3d-6071739915497845020', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Solo necesitas una!!!!



Fixie inc


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




En Alemania existe una gran cultura al rededor de la bicicleta... en todas sus disciplinas... cicloturismo, ruta, mtb y por supuesto el ciclismo urbano en donde cerca del 40% de la población utiliza la bicicleta en sus desplazamientos diarios, no existen excusas para no andar en bicicleta, a pesar de un clima no muy favorable.

Fixie inc en una fabrica de bicicletas alemana especializada en fixie (piñón fijo) y singlespeed para uso urbano, no son bicicletas para ciclistas de fin de semana..... Su diseño es muy sobrio y minimalista, construidas en cromoly e inspiradas en las cletas de los bici mensajeros ágiles, rápidas, simples.
Tambien disponen de mazas para piñón fijo, ropa y un articulo que recuerda al los carros romanos, que en sus ruedas utilizaban lanzas y cuchillos, el manubrio Car scratcher .....Cuidado autos de pasar cerca!!!

Palabras clave: Fixie inc, singlespeed


2 Responses to “Fixie inc”

  1. Anonymous Anonymous 

    Quiero una para mi YA!

    Me gusta este blog, pero como que no te marqueteas mucho.

    ¿Cuando se organizará una subida al sn Cristobal con bicis de 1 velocidad?



    Saludos

  2. Anonymous Anonymous 

    Te puedes construir una facilmente hay un par de artesanos en San Diego....solo hay que preguntar...el cerro lo subo de vez en cuando con mi chancha

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

Archivos

Links


ATOM 0.3

BloGalaxia