<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22585174\x26blogName\x3d1....velocidad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://unavelocidad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://unavelocidad.blogspot.com/\x26vt\x3d-6071739915497845020', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Solo necesitas una!!!!



Reduce, Reuse, Recycle, Ride


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Cuando me toca ir al supermercado....siempre llevo mis propias bolsas (de genero)...con el fin de reducir en parte mi basura....la cajera me mira raro...cuando no acepto que me las bolsas
no comprendiendo la situacion........y yo les digo que estoy en mi campaña Una Bolsa Menos....
Tal vez en un futuro apocaliptico...cuando de acabe el petroleo...los minerales..en fin los recursos no renobables.....los basureros seran las minas del futuro...
Siempre he pensado que se puede hacer con las piezas ya desechas de mis bicicletas....las tengo guardadas (junto con las pilas) ..... el 100% de las piezas metalicas es posible reciclar o reutilizar....un ejemplo que se podria hacer en casa ...es el del fabricante de piezas Chris king utiliza todos los bujes que no pasan su control de calidad en hacer saleros ....Tambien Surly ocupa el metal sobrante de sus piezas en un destapador llave.
Con neumaticos y camaras se pueden utilizar como protectores del marco.....las camaras tambien son ocupadas como material elastico (pulpo) o para confeccionar prendas de vestir, billeteras , aros
tambien con un neumatico se consigue un cinturon. .....Marcos rotos o doblados se pueden ocupar como extructuras ejemplo.

Palabras clave: Reduce, Reuse, Recycle, Ride


2 Responses to “Reduce, Reuse, Recycle, Ride”

  1. Anonymous Anonymous 

    Me pareces un poquito obsesivo, vive la vida, no creo que te encuentres en este planeta para cuando tu mina valga millones y te vuelvas rico creo,yo, si quiero reciclar, me DESAPEGO de manera maS rapida, por ejemplo te cuento, aunque tu no lo creas existen lugares que reciclan!!! y te compran a bastante buen precio las latas de cervezas (homer), fierros, cobre, alumino, vidrio....
    Creo que puedes sacar algo de provecho ecónomico a tus fierros y tal vez llegar a compartirlo con alguna institución ecologica que lo necesite ahora en este momento....Si a la unión...
    Te felicito por tu espacio y espero que no me borres!!
    El robacables jajajaj

  2. Anonymous Anonymous 

    Respuesta a El roba cables: Ni un brillo tu opinion, se nota que en tu misiva solamente estas defendiendo tu posicion de compra-venta de materiales como el fierro y el cobre entre otros. Ademas que con el nombre que te pusiste se nota que eres uno de esos weones ociosos que se roban los cables del tendido electrico y dejan a cientos de casas sin energia electrica. Adios robacables y cambiate de oficio mira que este blog es para cleteros.
    Saludos desde Los Angeles.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

Archivos

Links


ATOM 0.3

BloGalaxia