<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22585174\x26blogName\x3d1....velocidad\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://unavelocidad.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://unavelocidad.blogspot.com/\x26vt\x3d-6071739915497845020', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Solo necesitas una!!!!



Raleigh 2007


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Raleigh es una de las mas antiguas marcas de bicicletas...solo hay que visitar www.oldroad.com para comprobarlo....En el 2007 incluyen un modelo singlespeed/fixie claramente enfocado a un uso diario urbano. One Way esta construida en acero Reynolds 520, frenos cantilever estilo cyclocross, neumáticos 700X35 para pasar en cualquier terreno, la relación es de volante 42 dientes combinado con piñón libre de 16 dientes o piñón fijo de 15 dientes (maza flip flop)

Palabra clave: Raleigh


4 Responses to “Raleigh 2007”

  1. Anonymous Anonymous 

    Hola! Andaba en busca de Info sobre Bicis y di a tu Blog! Gracias, me has Salvado la vida!! ^^

  2. Anonymous Anonymous 

    Xerofito, te cuento que en parte gracias a tu página y en parte "gracias" a un dolor en la muñeca por pasar cambios todo el día y tenerlo poco lubricado y mal mantenido, no he vuelto a tocar los cambios. Partí usando volante 48, piñón de 21. Ahora estoy en volante de 48 y piñón de 19. El cambio delantero ya lo saqué y la pata trasera la uso para tensar la cadena. Pregunta: ¿qué cambio me recomiendas?
    Te cuento qué tengo: Volante: 48-37-28, piñón: 13-15-17-19-21-24-28.
    Quizás los conté mal, pero es algo así.
    Muchas gracias por el consejo.

  3. Anonymous Anonymous 

    Bueno para una ciudad plana Santiago 42-16 ...creo que el 48-21 es mas o menos equivalente ...habria que hacer el calculo .....mejor seria que cambies a un piñon tipo bmx ....pues me parece que esa convinacion llevas bastante cruzada la cadena ...ademas del peso extra

  4. Anonymous Anonymous 

    Haciendo la proporción, 42/16 es equivalente a 48/18, ambos dan un coeficiente de 2.6 aprox.
    Pero no sé si ambas tendran el mismo resultado al nivel de esfuerzo con la misma rueda... ojo Nascho que a mi me costó unos tres meses acostumbrarme, anduve adolorido, pero ahora ya estoy mas acostumbrado, y con ganas de subir a 52/16, pues a veces me quedo corto al acelerar...

    saludos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

Archivos

Links


ATOM 0.3

BloGalaxia